Avi Xano

Desayuna los mejores churros con chocolate con toppings del Avi Xano

Quien más quien menos, todo el que ha pasado por el mercado recuerda la mirada con deleite a esa bolsa de papel, aceitosa, que reposaba sobre un escaparate y de donde salían una decena de churros. O escapar del Embarraca’t para ir a las ferias a buscar cuatro churros y guardar unos cuantos para llevar a los abuelos al día siguiente. ¡Qué gusto aquel de estar sentados frente a una buena taza de chocolate con churros, dorados y crujientes, o porras tiernas!

Los auténticos amantes de los churros con chocolate y las porras saben que en nuestra comarca se hacen unos incomparables: los del Avi Xano. Después de recorrer todas las ferias y mercados, la churrería Avi Xano ha echado raíces en medio de Figueres, en la calle Sant Pere. Un pequeño local que además de las ofertas de desayunos – también con bocadillos, cafés, infusiones y zumos naturales- ofrecen servicio a domicilio a través de la aplicación Globo. El servicio se ofrece de lunes a domingo, una magnífica idea para aquellos que quieran hacer un domingo de lujo desayunando churros con chocolate en casa.

Además de las novedades del local, los mejores especialistas en hacer este postre frito en el Empordà, innovan ahora su producto estrella. En la churrería del Avi Xano encontrará los tradicionales churros, churros rellenos, los que están recubiertos de chocolate y ahora también churros con toppings! Una propuesta original del equipo del Avi Xano para ampliar el abanico de gustos y opciones a sus clientes más fieles y para atraer al sector más juvenil. ¡Y es que no hay quien se resista a unos buenos churros!

CHURRERIA AVI XANO
C. Sant Pere 10 – 17600 Figueres
https://xurrerialavixano.cat/

 74 vistas totales,  2 vistas hoy

Deja un comentario

Ir arriba